Es en nuestro spa canino, donde los profesionales de tu clínica veterinaria de confianza en el barrio del L’Eixample cuentan con las instalaciones necesarias para proceder a los tratamientos tópicos para canes.
La bañoterapia es ideal para determinados tratamientos dermatológicos de nuestros perros. Así ocurre con las pieles atópicas, los perros que las sufren presentan síntomas como picores, calvas, seborreas, etc. y que con nuestros tratamientos pueden verse aliviados. Pero además, como también nos pasa a los humanos, las diferentes técnicas de hidroterapia pueden servir de gran ayuda a nuestros perros en el caso de que tengan que recuperarse de lesiones físicas o incluso de heridas o anteriores intervenciones quirúrgicas.
En Clínica Veterinaria El Palau sabemos que no hay dos animales iguales y por eso tenemos en cuenta las necesidades especiales de cada uno. Esta es la razón de que nuestros productos de baño y lavado sean cuidadosamente escogidos entre marcas profesionales, con lo que ofrecemos la más alta calidad y los PH adecuados a los canes.